Términos y condiciones

  • Términos de uso

    Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

  • Métodos de envió disponibles?

    Para enviar los pedidos utilizaremos mensajería nacional, que puede tardar de uno a más días, dependiendo del destino y de la compañía de transporte. Por nuestra cuenta alistaremos el pedido lo más pronto que sea posible.

  • Productos como se ven en las fotos

    Las fotos de nuestra web, son fieles referencias de nuestros productos y puede variar en algunos detalles como color si este no esta especificado.

  • Garantías

    Para algunos de nuestros productos, la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente de acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto y en uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

  • Verificación

    Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

  • Privacidad

    VaporWeeds.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.