Aparatos VaporWeeds Parafernalia Fumadores

parafernalia para fumadores

Los vaporizadores son equipos que por medio de calor controlado, liberan los componentes esenciales de las plantas, tienen como objetivo deshidratar, evaporar, atomizar o derretir dependiendo del material a usar y objetivo, algunos son portátiles y otros para escritorio.

Los de hierba seca son pequeños hornos, que calientan aproximadamente a 200°C para deshidratar las plantas, evaporan los terpenos y cannabinoides sin quemar o hacer combustión, generando vapor lleno de cannabinoides y aroma de los terpenos. Los vaporizadores para hierba seca, ayudan a tener una experiencia mucho más suave que fumar, no molesta a las personas alrededor pues el olor es mucho menor y sin humo y el proceso de subir también tarda más tiempo, un usuario regular debe vaporizar aproximadamente unos 10min como menos para tener los efectos.

Los de ceras, tienen un quemador que se calienta aproximadamente a 350°C para derretirlas, en estos vaporizadores los quemadores tienen que cambiarse cada cierto uso, que varia de usuario a usuario. Estos equipos son de uso mucho más rápido que los herbales, ya que un usuario regular con unas caladas o inhalaciones ya tendrá los efectos deseados.

Las baterías para destilados son pilas que dan potencia a los diversos cartuchos que se les ponga, normalmente para líquidos destilados o ceras, tienen selector de voltaje y en general vienen con un conector estándar llamado tornillo o rosca 510, que ayuda la compatibilidad con los diferentes cartuchos del mercado. Estas pilas para líquidos, son similares y algunas veces las mismas que los vaporizadores para ceras.

Las pipas son un pequeño instrumento que se usa para fumar hierbas, esta compuesto por tres secciones que son el tazón o cazoleta donde se ponen las hierbas que van a ser quemadas, conectado a este viene el tubo o conducto que llevara el humo desde la cazoleta a la boquilla y por ultimo esta boquilla que será por donde el usuario inhale.
Las pipas para fumar hierba tienen variedad de diseños que las hacen un articulo personal y llamativo, la mayoría de estos diseños son basados en dos formas, la clásica o cuchara que por lo normal tienen tazones amplios en relación a su tamaño, pueden cargar gran cantidad de material vegetal y son piezas por lo general de tamaño medio; el tipo tubo son pipas rectas que como su nombre lo indica son tubos, algunas de este tipo son llamadas hitters (ploneadoras o golpeadoras) por que tienen un tazón pequeño para quemar hits, golpes o pequeñas cantidades; otros pipas de este mismo tipo en las que se llenan casi todo el tubo, se les dice tipo Blunt por su forma de cigarro.
Los materiales de fabricación de las pipas para fumar son diversos, se busca que los materiales sean limpios y no liberen contaminantes al quemarlos, los más comunes son pipas en madera, vidrio, cerámica, piedras, gres, metales, silicona y resinas. Siendo los más limpios el vidrio, el gres o greda cocida y piedras ya que son materiales con una altísima resistencia al calor y por ello no liberan contaminantes al usuario.

Bongs
Los bongs son pipas de agua para fumar hierba parecidas a una botella o a un articulo de laboratorio, son pipas que enfrían los gases con líquido (generalmente agua) haciéndolos pasar de su tazón, cazoleta o bowl, lugar donde se depositan las hierbas para ser quemadas, a el tubo interno que lleva los gases de la cazoleta a el difusor, este se encuentra en la botella o cuerpo del bong que puede estar lleno líquido, este difusor ayuda a generar burbujas que enfrían el líquido. De ahí los gases pasan a el cuello del bong, el cual es un tubo que puede tener otros enfriadores o soportes para hielo, de ahí los gases ya pasaran a la boquilla del bong que esta al final del cuello y es por donde se inhalan los gases.
Normalmente en los bong, la base es mas robusta o amplia para generar estabilidad, muchas de estas pipas son de gran tamaño para uso en escritorio, poco transportables.
Los bongs pipas de agua para fumar hierbas, vienen en diversas formas, diseños, figuras y colores, muchos de ellos son verdaderas piezas de arte. Los materiales más comunes en la fabricación de los bongs son el vidrio, silicona, cerámica, metales, madera y otros; siendo el mas limpio por lo general el vidrio.

Los Bongs normalmente vienen con cazoleta para ser usados con hierba, pero tambien puedes usarlos con ceras, adicionándole el banger tazón ceras, la cobertura dabs o carb cap, el dabber o herramienta para manipular ceras y el soplete para calentar el cuarzo del tazón banger.

Para escoger la cazoleta para hierba o tazón de ceras banger se debe saber.

  1. La entrada es hembra o macho
  2. Diámetro del tubo interno que son 10, 14 y 18mm

Rigs
Los Rigs son Bongs que vienen listos para ser usados con ceras o wax, por lo general tienen tamaños mas pequeños, para usuarios enfocados en las ceras y tambien pueden ser usados con tazón cazoleta para hierba.

Los grínders como los conocemos del ingles, son moledores de mano para triturar hierbas, por lo general son piezas cilíndricas con dos partes básicas, cada una con una cara dentada, que encajan una en la otra para moler hierbas. Por lo general son cilíndricos, aunque vienen en distintas formas y tamaños, siendo los más usados desde 3 a 7cms. Los materiales de construcción en estos trituradores de hierbas son metal, madera, plástico y actualmente algunos biodegradables en cáñamo termoformado.

Niveles del moledor
Un nivel, compuesto por dos piezas en donde solo esta el nivel dentado, allí se tritura y se quedan las hierbas todo en uno solo nivel.
Dos niveles, a el nivel dentado se le suma un nivel, en donde por lo general caen las hierbas trituradas o bien si tiene una malla cae el polen.
Tres niveles, estos por lo general tienen el nivel dentado, otro nivel donde se depositan las hierbas molidas y el ultimo nivel que con la acción de una malla tamiza las piezas más finas para hacer polen.

Son maquinas que nos ayudan a armar cigarros de manera rápida, fácil y algunas de manera divertida, estas maquinas pueden ser más o menos complejas y funcionan de diversas formas, desde las manuales con rodillos y una banda, hasta las más complejas con sistemas electrónicos y algunas maquinas son solo llenadoras de conos.

Cueros y Envoltorios

Los cueros son para los porros como los envoltorios para los blunts
Rolling papers are to joints as wraps are to blunts .

leafy.com

 

Los papeles para enrollar son delgadas hojas rectangulares, hechas especialmente con pulpa de plantas sin madera como el cáñamo, el arroz, el bambú entre otras (el papel hecho con pulpa de madera tiende a quemarse rápidamente), por lo general en uno de sus lados tiene una línea engomada para sellar el cono del porro, estos papeles vienen en muchas presentaciones desde naturales sin blanquear, blancos, de colores, saborizados, con infusiones y algunos de sus tamaños más comunes van de 7cm a 11cm.

Las bandejas son un articulo esencial, son un recipiente poco profundo en el cual se puede moler la hierba, armar un porro, cigarro, sin desperdiciar material y mantiene todo en orden. Estas bandejas para enrollar porros vienen en gran cantidad de colores, diseños y algunas más complejas con diversas secciones y hasta luz; los materiales más usados en estas bandejas son metal, madera, plástico, cerámica y vidrio.

Los encendedores tradicionales crean una pequeña llama quemando un gas o un líquido, los hay desde sencillos de pedernal que con chispa encienden, hasta los más modernos tipo soplete, de filamento, o de arco eléctrico.
Los sopletes o antorchas dabs para ceras, sirven para encender una flama azul impulsada de tamaño medio a grande, que normalmente mira al frente del soplete sin importar como se le ubique, estos queman y se recargan con gas butano.

Son recipientes para depositar cenizas de cigarros, vienen con diversos colores, diseños, formas y tamaños.

Contenedores para flores, para ceras y caletas

Son recipientes en donde podemos curar ya sean flores o ceras, los frascos de curado para flores por lo general son en vidrio o madera y con tapa hermética, estos ayudan a guardar el olor y la calidad de las flores después del proceso de secado, también ayudan a transportarlas sin dañarlas. Los contenedores para ceras por lo general son más pequeños que los de flores, estos vienen en silicona o vidrio normalmente y sirven también para conservar las ceras y ayudar a su curado.
Por otro lado tenemos los contenedores que son caletas, discretos o camuflados, estos ayudan a transportar materiales sin que sean vinculados con hierba y algunos tienen truco para abrirse.

En esta sección se encuentran los artículos para el auto cultivo más buscados, carpas o tiendas de cultivo, iluminación, ventilación, y demás accesorios de jardinería; en los productos destacados mencionamos los de los de la marca de jardinería Garden Highpro que sobresalen por su calidad.

1 comentario
  • Responder
    14 septiembre, 2022, 12:22 pm

    Buenos productos, excelente servicio, respeto, cumplimiento, recomendado al 100%

Escribir un comentario