3 VAPORIZADORES VAPORWEEDS

Vaporizadores herbales colombia

SABEMOS QUE EXISTEN VARIAS DUDAS CON RESPECTO A QUE VAPORIZADOR COMPRAR, SIN EMBARGO HOY TE VAMOS A HABLAR DE 3 DE LOS VAPORIZADORES QUE VENDEMOS Y HEMOS PROBADO POR ALGÚN TIEMPO EN CUANTO A SU CALIDAD VS PRECIO.


    •    V2 PRO XMAX:

V2 Pro Xmax Vaporizador herbal bogota

Este vaporizador ha demostrado ser uno de los mejores del mercado en su relación calidad y precio, ya que es un equipo de cuerpo metálico, batería removible Samsung de 2600 mha, horno cerámico y boquilla en silicona, de acuerdo a estas especificaciones tenemos un vaporizador robusto y de fácil uso al accionarse con un solo botón. Viene con un contenedor en acero para extracciones y adicional a esto sus accesorios adicionales son boquilla y bubbler ambos en vidrio, que son geniales.

En su contra se encuentra el tamaño dado que no es tan pequeño como otros, es de 15,5 cms de largo y un contorno de 8 cms, en su rendimiento con las extracciones aclaramos que nunca lograra lo de un vapo para extracciones como el cricket o el v one ya que estos derriten instantáneamente, mientras que el V2 evapora con el paso del tiempo, sin embargo se puede usar también con tus extractos.

 •    VITAL XMAX:

Vital Xmax Vaporizador herbal bogota

Es el equipo básico de xmax para hierba seca, es un equipo con horno cerámico, pantalla oled para ajuste de temperatura y tiempo de funcionamiento, cuerpo y boquilla plástica y batería de 2600 mha. Es un equipo muy bueno para la vaporización de hierbas secas y tiene adicional los accesorios como boquilla y bubbler de vidrio.

En su contra esta el hecho de no poder reemplazar la batería y con el tiempo de uso se dañan los empaques que van alrededor del horno y el que sostiene la malla de la boquilla, esto por acción del calor que los expande.

  

 •    STARRY XMAX:

Starry Xmax vaporizador herbal colombia

Es un Vapo excelente y uno de los mejores en la relación calidad vs precio dado que es un equipo de cuerpo metálico, pantalla oled para ajuste de temperatura y tiempo de funcionamiento, batería removible Samsung de 2600 mha, horno cerámico de gran capacidad alrededor de 0,5 gramos y una boquilla metálica magnética y con pitillo en circonio lo que da un vapor más limpio y de mayor sabor. Viene con horno en acero para extracciones, no líquidos, adicional a esto sus accesorios como boquillas de vidrio para poner en bong y bubbler en vidrio.
En su contra tenemos Los orificios de la boquilla son un poco pequeños, tienden a taparse con la resina y debe ser limpiado, tuvimos un caso en el que al ser golpeado se dañó la tapa de la batería. Sin embargo la compañía fabricante muy comprometida en ofrecernos los mejores vaporizadores del mercado ha hecho mejoras en todas las fallas mencionadas anteriormente y tenemos una segunda versión de mayor calidad y funcionalidad.

Escribe un comentario