EXPERIENCIA DE USO CRICKET XVAPE

Cricket Xvape dab pen waxpen

El Cricket XVape es un Wax pen o vaporizador de extracciones pequeño pero muy potente y voy a contarles mi experiencia de uso con este discreto dispositivo de “elevación instantánea”; digo de elevación instantánea por que es muy rápida casi instantánea la forma en que derrite las extracciones para darnos una subida con pocas inhalaciones (alrededor de 2). El Cricket es un vaporizador con unos acabados bellos y de calidad, su cuerpo es metálico y su boquilla es magnética, metálica y con la sección por donde se inhala en vidrio. Por otro lado tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar, es similar a un bolígrafo pero más pequeño, es de apenas unos 10.5 cms.

La forma en que derrite las extracciones es la siguiente, el Cricket Xvape posee en la cámara de calor, un cuarzo enbobinado o envuelto con un hilo de titanio que se pone al rojo vivo y allí dispuestas nuestras extracciones (wax, rosin, bho), se derriten al instante. La batería pareciera que fuera de un vaporizador más grande por que dura bastante, tanto que creo que para un usuario intensivo le puede durar hasta dos días, a un usuario medio me atrevo a decir que 5 días o la semana entera.

Cuales son los contras de este vaporizador o vape pen; que si no somos cuidadosos y dejamos caer la boquilla, la parte de vidrio puede romperse. Otro aspecto que no es muy positivo es la limpieza, si bien es cierto que la limpieza casi nuca es parte de nuestro agrado, este pequeño para limpiarlo hay que ser cuidadosos para no romper el hilo de titanio.

Ahora también disponemos de la evolución, el Cricket V2 que tiene además del tanque de extracciones, tiene otro tanque para líquidos electrónicos o líquidos de CBD y ademas viene con control de temperatura.

V1

Cricket Xvape vaporizador extracciones colombia

V2

WhatsApp Image 2018-04-26 at 2-52-22 PM.
Escribe un comentario