7 COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS ACERCA DEL CANNABIS

Datos curiosos marihuana bogota
Hola aquí tenemos el compilado de algunos datos curiosos para que conozcas más del mundo del cannabis. Porque la marihuana tambien es cultura!

1. LA MAYORÍA DE PAPEL DURANTE LOS TIEMPOS DE LA COLONIA E INCLUSO EN EL QUE SE FIRMÓ LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTÁ HECHA PAPEL DE CÁÑAMO (UNA VARIEDAD DE CANNABIS). ADEMÁS, QUE ALGUNOS DE SUS FUNDADORES COMO GEORGE WASHINGTON Y THOMAS JEFFERSON CULTIVABAN CÁÑAMO.

sabias que marihuana - constitucion

2.CIERTOS ANIMALES CONSUMEN SUSTANCIAS DE SU ENTORNO YA SEAN PLANTAS O ANIMALES QUE ALTERAN SU PERCEPCIÓN AL IGUAL QUE EL HUMANO. ALGUNOS DE ELLOS SON LOS DELFINES, LOS MANDRILES, LAS CABRAS, LOS RENOS, LOS CANGUROS, HASTA LOS GATOS COMUNES ENTRE OTROS.

sabias que animales

3. ANTIGUAMENTE SE VALORABAN LAS PROPIEDADES MEDICINALES DEL CANNABIS, DE HECHO ES UNA DE LAS 50 “HIERBAS FUNDAMENTALES” DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA Y SE RECETABA PARA VARIAS AFECCIONES.

sabias que china marihuana

4. LA PALABRA INGLESA «CANVAS» QUE EN ESPAÑOL ES LONA O LIENZO, SE DERIVA DE LA PALABRA «CANNABIS» PORQUE EL LIENZO SE HACÍA DE FIBRA DE CÁÑAMO (MARIHUANA).

Sabias que Canvas marihuana

5. UNA NOTICIA FALSA PUBLICADA EL 30 DE MAYO DE 2015 POR EL PORTAL WORLD NEWS DAILY REPORT (SIMILAR A ACTUALIDAD PANAMERICANA), QUE TITULABA COMO NUESTRO ENUNCIADO: LA MARIHUANA VIENE DEL ESPACIO – NASA ENCUENTRA THC EN METEORITO. LA NOTICIA LE DIO LA VUELTA AL MUNDO PORQUE LAS PERSONAS COMPARTÍAN EN SU REDES SOCIALES SIN REVISAR EL CONTENIDO Y LO DIERON POR VERÍDICO.

Sabias que noticia falsa marihuana

6.EN 1949, LOS MILITARES DE LOS ESTADOS UNIDOS CREARON UNA VERSIÓN SINTÉTICA DE LA MARIHUANA LLAMADA «DIMETILHEPTILPIRANO» Y SÓLO 1 MG PUEDE TENER EFECTOS QUE DURAN 3 DÍAS.

7. LA MARIHUANA HA SIDO LEGAL PARA USO PERSONAL EN ALASKA DESDE 1975 Y AÚN LO ES.

Alaska sabias que marihuana
ESO ES TODO POR AHORA Y ESPERAMOS QUE HAYAN DISFRUTADO CON NUESTROS: ¿SABÍAS QUE?, SI TIENES UN DATO CURIOSO QUE NO ESTÉ AQUÍ ACERCA DE LA MARIHUANA, ESCRÍBELA EN LOS COMENTARIOS.

 

Escribe un comentario