CANNABIS MEDICINAL O RECREATIVO CANNABIS LA MEDICINA DE LA RISA

marihuana medicinal colombia

“¿PERO REALMENTE HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LA MARIHUANA MEDICINAL Y LA DE LAS COSQUILLAS?”

Por estos tiempos que corren se habla lo más de bueno del Cannabis medicinal, pero aun se mira de reojo y  recelo sus potentes y exquisitos efectos recreativos.

¿Pero realmente hay alguna diferencia entre la marihuana medicinal y el de las cosquillas?

La respuesta mas evidente es que NO, porque al fin de cuentas son la misma planta, pero uno si puede elegir la variedad o cepa  para determinados usos. Por otro lado es entendido comúnmente que el THC  es el causante de los efectos psicoactivos o subidón y el CDB como el de los efectos medicinales, aunque según dice la ciencia funcionan mejor juntos. 

Entonces podemos afirmar que recreativa o medicinal es la misma planta, mas la podemos diferenciar por su uso (medicina o fiesta), pero eso no convence mucho por que como diría el Filosoraptor:

«SI LA RISA ES LA MEJOR MEDICINA Y LA MARIHUANA TE HACE REÍR….¿ES LA MARIHUANA LA MEJOR MEDICINA?»

marihuana bogota filosoraptor

Creemos que el Cannabis es el médico de las cosquillas o la marihuana es la medicina de la risa. Medicina para el estrés de la semana, para acercarnos a la naturaleza (Dios), para ver el mundo de formas diferentes, para ser menos violentos; a fin de cuentas medicina para  la vida misma.

Una de nuestras misiones en VaporWeeds es mostrar esta visión de la planta, como elemento potenciador, incentivar su uso responsable además de saludable por eso hacemos la invitación a todos ya sea recreativa o medicinal disfrútenla con un vaporizador que no genera combustión y por lo mismo no produce elementos tóxicos para su organismo.

Principales usos medicinales

Epilepsia

Párkinson

Alzheimer

Dolor crónico

Migraña

Insomnio

Anorexia

Depresión

Esclerosis múltiple

Todo esto y muchos usos más, hasta se esta estudiando la capacidad del cannabis para controlar o curar el cáncer.

Por: Sancho Ganja

Escribe un comentario