SANCHO GANJA Y LA CANNABITA

mary jane weed

“INHALA EL VAPOR
QUE RICO SABOR
VAPEANDO YERBITA
ME SIENTO MEJOR”

Inicie echándoles un verso para chismearles lo mucho que amo la cannabita, ella es una plantita lo más de gonita que enamora a primera vista, con sus hojitas enredadas en sus moñitos. Es que la enrulada cautiva, porque cuando uno chupa un vaporcito de ella hace que el mundo sea una alegría, es como una capa dispar o sin par que cubre todos los humanos pensamientos con su mirar, es luz que quita la ceguera, masaje que quita la angustia, fuego que calienta el frío y frío que te hace más COOL.

Y es que hasta dicen de ella que incita a las sustancias cochinas, pero la verdad es que para mí la yerbita me conduce (como rucio a la cebada) al pan y los manjares.

Por último tengo que decir que hay que tener CUIDADO!!!! Con ella porque al contrario de lo que unos feos piensan, puede causar mucha creatividad y dicha por montones, risa mucha risa y la sensación de ser uno con todo. Además de esto lo más PELIGROSO, es que la ley te pille con ella, otra cosa peligrosa es que se te pierda o que en pequeñas, deliciosas y suaves chupaditas de tu vaporizador te las consumas toda.

Y por último (otra vez) digo que no odio a los que odian a mi amada marihuana, porque estoy atareado vaporizando con las personas que amo y que aman la yerbita.

Por: Sancho Ganja

Escribe un comentario